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Servicios

Con WALDBOTT no sólo tiene el mejor software administrativo contable, también nos tiene a nosotros.

  • Siempre con la última tecnología.

  • Siempre actualizado legalmente.

  • Siempre con los mejores profesionales.

  • Siempre con la mejor atención.

Para cada uno de los integrantes de WALDBOTT SOFTWARE el cliente es la persona más importante.

Los productos WALDBOTT son diseñados con este espíritu y contienen el aporte de cientos de usuarios de distintos países que exigieron soluciones y obtuvieron respuesta rápida y a bajo costo.

Servir al cliente es una actitud que genera más y más energía positiva que luego es volcada en productos y servicios.

En el año 2007, logramos la Certificación ISO 9001:2000 para los procesos de Asesoramiento para la Implementación de Software y de Asistencia Técnica.

Los sistemas WALDBOTT fueron diseñados para que su implementación y operación resulten amigables y simples.

Pensando en las empresas que no disponen de tiempo o de personal para destacar en la puesta en marcha de los sistemas, WALDBOTT propone el mejor y más completo servicio de post-venta. Una solución a su medida:

SERVICIOS:
El Departamento de Atención a Clientes le ofrece la más variada gama de servicios para lograr una puesta en marcha y un asesoramiento permanente de acuerdo a los requerimientos del cliente.

ACTUALIZACIONES:
Nuestro Departamento de desarrollo trabaja permanentemente optimizando los Sistemas mediante la utilización de modernas herramientas y plataformas; y actualizando los Sistemas en función de los requerimientos y cambios legales.

INSTALACION EN LOS EQUIPOS DEL CLIENTE:
Instalamos el software adquirido en los diferentes equipos que el cliente vaya a utilizar.

CURSOS:
El contenido de los cursos comprende no sólo la capacitación en la operación del software, sino también instrucciones generales sobre la parametrización del mismo.

PUESTA EN MARCHA:
WALDBOTT le brinda diferentes tipos de puesta en marcha de acuerdo a los requerimientos del cliente. Luego de tomar los cursos, se le entregará un formulario de relevamiento y con la ayuda de un técnico se le guiará hasta su puesta en marcha.

CONSULTORIA:
Luego de la puesta en marcha, es probable que su empresa requiera una o más horas de consulta específica.
Un profesional, ampliamente capacitado estará a su entero servicio.
Las consultas pueden ser en casa del cliente o en nuestra oficinas.

ABONO DE SERVICIO TECNICO (OPCIONAL):
Respáldese en WALDBOTT. Nuestros técnicos visitarán su empresa periódicamente para hacer una revisión de la totalidad de los sistemas o evacuar dudas.
Si Ud. lo requiere, un Informe Confidencial lo mantendrá al tanto de la marcha de sus sistemas administrativos y sugerirá las acciones para lograr el 100% de efectividad en la utilización de los productos WALDBOTT. Las características del abono se adaptan a los requerimientos del cliente.

CONSULTAS POR CORREO ELECTRONICO:
La pregunta escrita es clara y concisa. La respuesta escrita es breve y concreta. La dirección de correo electrónico es posventa@waldbott.com.ar

COMUNICACION POR CORREO ELECTRONICO:
Todas las actualizaciones y novedades le serán informadas a través de su dirección de Correo Electrónico.


Para que su empresa produzca más, WALDBOTT le da más.
Como Lograrlo?

  • Productos diseñados teniendo en cuenta las necesidades de las empresas.
  • Información dinámica y completa para el manejo de las organizaciones y para la toma de decisiones.
  • Actualización y optimización permanente:
    • Un equipo de profesionales lo asesora permanentemente.
    • Cursos de capacitación dictados por profesionales en Ciencias Económicas y Sistemas.
    • Actualizaciones legales en tiempo y forma.
    • La mejor tecnología a su disposición.

MAS SERVICIO:
Queremos brindarle más servicio. Ayúdenos a dar MAS SERVICIO.

Todos, absolutamente todos, a sus órdenes:

Dr. Carlos Waldbott (Presidente)
Lic. Víctor Eugenio Koch (Director de Investigación y Desarrollo)

Departamento de Atención a Clientes

Elsa Gaibuz (Coordinadora)