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Quienes Somos

Nuestra Empresa

Waldbott & Asoc. se dedica al desarrollo y comercialización de Sistemas de Gestión Administrativa - Contable, prestando servicios adicionales complementarios de Consultoría en Sistemas y Cursos de Capacitación.

Inició sus actividades en el año 1989, con una línea de sistemas administrativo-contables bajo DOS. En los años siguientes, atentos permanentemente a las necesidades del mercado, incorporamos nuevas prestaciones, convirtiendo a nuestro software en el más completo de su segmento de mercado. Quienes trabajamos en Waldbott & Asoc. somos profesionales, estudiantes de Sistemas y Ciencias Económicas, lo que nos permite conocer desde las dos ópticas las exigencias de nuestros clientes.
Nuestra presencia en el rubro del Software fue consolidada por la participación en Windows World '95, Comdex Argentina '96 en conjunto con Windows World '96, Comdex Infocom Argentina '97 en conjunto con Windows World '97, Comdex Infocom Argentina '98 en conjunto con Windows World '98, Comdex Infocom Argentina '99 en conjunto con Windows World '99 y Comdex Infocom Argentina 2000 en conjunto con Windows World 2000. En el año 2006, nuestra empresa fue inscripta en el Registro Nacional de Proveedores de Software y Servicios Informáticos.
En el año 2007, logramos la Certificación ISO 9001:2000 para el Sistema de Gestión de la Calidad (procesos de Asesoramiento para la Implementación de Software y de Asistencia Técnica). En Abril de 2008, ampliamos el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad al proceso de Atención Comercial y al proceso de Diseño y Desarrollo.
En el año 2008, logramos la Certificación en el programa ABOVE de Oracle Argentina e Intel Tecnología de Argentina.
Luego de los 3 años de la certificación original, en 2010 recertificamos todos los procesos con ISO 9001:2008. En 2013 y 2016 nuevamente recertificamos ISO 9001:2008 con Guía 90.003. En 2018 recertificamos ISO 9001:2015.


Nuestros Productos

Los Sistemas Waldbott Software son diseñados y programados por nuestro Departamento de Desarrollo, que trabaja permanentemente en la actualización de los mismos, debido a las constantes modificaciones legales e impositivas, y en la optimización de sus funciones, ya que es nuestro objetivo brindarle a los clientes un producto sólido, flexible, de fácil operación, tecnológicamente actualizado y una Solución Integrada para la Gestión, Administración y Control de sus negocios. En el año 1995 lanzamos nuestra primera versión bajo Windows, siendo una de las primeras empresas argentinas en desarrollar una versión nativa de esta plataforma.
En 1998, lanzamos nuestra segunda versión Windows, desarrollada en Visual Basic 5, que permite trabajar en 32 bits, en forma Cliente-Servidor, y elegir libremente la base de datos a utilizar, conectándose a través de ODBC, además de muchas e importantes mejoras funcionales.

Con la versión 6, lanzada en el año 2001, además de ampliar las bases de datos posibles de ser utilizadas y de incorporar nuevas e importantes mejoras funcionales, nuestro software se adaptó a la legislación de nuevos países, por lo que contempla actualmente a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Mexico, Paraguay, Perú y Uruguay.
En el año 2006, la versión 7.0 agrega nuevamente importantes mejoras funcionales y tecnológicas, modularizándose totalmente, permitiendo al cliente contratar sólo los módulos necesarios para sus requerimientos funcionales, bajando los costos de las licencias.
En el año 2010, como parte de una política de mejora contínua, la versión 8.0 de Gestión, agrega nuevas importantes mejoras funcionales, tecnológicas y de seguridad.
En el año 2013 con la versión 9.0 y en el 2016 con la versión 10.0, como parte de una política de mejora contínua, se sumaron nuevas importantes mejoras funcionales, tecnológicas y de seguridad.

Nuestros Servicios

Nuestro sistema de comercialización se basa en la atención personalizada, por lo cual asignamos un asesor comercial a cada uno de nuestros clientes, actuales y futuros. Una rápida implementación disminuye los costos de consultoría, los costos internos de la puesta en marcha y anticipa los beneficios del nuevo software, haciendo más amigable la transición. La atención de nuestros distribuidores se intensifica día a día, para lograr una mayor distribución de nuestros productos.

Contamos, además, con numerosos servicios de postventa, a cargo de nuestro Departamento de Asistencia Técnica, orientados a brindar las soluciones que nuestros clientes necesitan. La capacitación personalizada demuestra nuestro permanente esfuerzo por ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Un técnico de nuestra empresa lo asistirá en la optimización de los sistemas, mediante consultas por teléfono, por correo electrónico o por Internet.

Algunos de los servicios brindados son:

  • Instalación
  • Capacitación
  • Implementación
  • Consultoría
  • Servicios de Mantenimiento
Todos ellos son adaptables a las necesidades y requerimientos del cliente.


Nuestra Política de Calidad

La Dirección de Waldbott & Asoc. S.A., empresa dedicada a ofrecer soluciones informáticas administrativo-contables ha establecido la siguiente Política de Calidad:

La relación con nuestros clientes es de mutua colaboración y cooperación técnica, basada en el entendimiento y respeto de esta política. Es por ello que en la búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas tanto en la funcionalidad y calidad del software como así también en los servicios relacionados con la atención comercial, la implementación y la atención técnica, trabajamos optimizando los procesos y mejorando continuamente los niveles de productividad para lograr un permanente mejoramiento de nuestros servicios.

El software que proveemos al mercado debe satisfacer los criterios de solidez y calidad, al igual que nuestro servicio de implementación. Debemos procurar en los distintos procesos de la organización, la prevención de problemas, tanto de software como de servicios. Frente a cualquier error la organización debe actuar en forma dinámica, a fin de no demorar su resolución y tomas las acciones correctivas que permitan mejorar continuamente.

El asesoramiento preventa a los actuales y a los potenciales clientes debe encararse con la mayor transparencia, a fin de colaborar con su evaluación de las características funcionales de nuestro software y con las prestaciones de nuestros servicios. Asimismo la respuesta a las solicitudes que efectúen nuestros clientes, debe realizarse de acuerdo a los parámetros definidos por la dirección y teniendo en cuenta las diferentes modalidades de contratación de nuestros servicios, tratando de lograr la mayor agilidad de acuerdo a la naturaleza del tema.

Cada uno de los integrantes de la empresa es responsable de la calidad de nuestros servicios, por lo que fomentamos la capacitación, el trabajo en equipo y el crecimiento profesional de cada persona, como vía de crecimiento de la Organización en su conjunto.

La Dirección de Waldbott & Asoc. S.A., se compromete a mantener esta Política mediante la implementación y sostenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad, y a proveer los recursos necesarios para que esto suceda.

WALDBOTT & ASOC. S.A.
Dr. Carlos Waldbott de Bassenheim
Presidente